lunes, 4 de abril de 2011
Sucker Punch y y los viajes mentales...
Si bien Sucker Punch ha sido una de las películas mas esperadas de este año, es claro lo q se va a ver, efectos impresionante mente impecables. Con Zach Snyder sabes q vas a ver efectos impresionantes tal y como lo fue en 300, watchmen y Ga`hoole. Pero esta al ser su primera historia original, siento q al final no cierra de manera esperada. De manera muy personal no es lo que esperaba, y aunq la verdad si me gusto, tiene ciertos huecos q siento no supo como llenar de mejor manera q con los efectos y las mujeres q son protagonistas.
La música es genial, hacen mezclas de canciones de manera perfecta para la película, del soundtrack me encanto lo q hicieron con Army of me de björk.
Confieso q al principio la fui a ver por las protagonistas...
Ahora adentrándonos bien a la trama sin afán de arruinar la película para quienes no la han visto.
La realidad es un asco como en todos lados, una chava encerrada en un manicomio, en el q decide en cerrarse en su mundo para escapar de el encierro, en un mundo donde todo es posible y lucha contra zombies activados por vapor, robot asesinos, un dragón, y samurais gigantes... Si suena bien jalada, pero q no esa es la idea del cine?? Dejarte llevar x la fantasía, y soñar con cosas q jamas van a existir.
Si esperas ver una historia muy profunda y una gran enseñanza mejor ve otra película. Si deseas escapar un rato y dejarte llevar por 5 hermosas mujeres, armas, mundos fantásticos, y un burdel... Sucker Punch, es la neta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario